- 200 g. de Galletas María
- 100 g. de Mantequilla pomada
- 150 g de Chocolate negro de repostería
- 150 g. de Chocolate con leche de repostería
- 150 g. de Chocolate blanco de repostería
- 600 ml. de Leche
- 600 ml. de Nata con de 35 por ciento m.g.
- 3 sobres de Cuajada
Modo de Prepararlo
Se trituran las galletas y se mezclan con la mantequilla haciendo una masa que sera la base de la tarta, se coloca en un molde de 20 cm desmontable, previamente forrado de papel y se reserva en la nevera .
A parte calentamos 200 ml de nata con 100 ml de leche , por otro lado ponemos 100 ml de leche con un sobre de cuajada. Una vez que la nata este caliente añadimos el chocolate negro y batimos hasta que se disuelva el chocolate, entonces añadimos los 100 ml de leche con la cuajada disuelta, movemos hasta llevar a ebullición y dejamos cocer un par de minutos hasta que la mezcla espese. Vertemos el chocolate sobre el molde con la base de galletas y dejamos reposar mientras preparamos de la misma manera y siguiendo los mismos pasos la mezcla de chocolate con leche.
Una vez obtenida la mezcla de chocolate con leche, la vertemos sobre el molde de chocolate negro por encima de una espátula para que al caer no se mezcle con la de chocolate negro. y repetimos la misma operación para la crema de chocolate blanco. Se deja 8 horas en la nevera. La puedes adornar con pepitas de colores etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario